Diputado la intenta seducir y le regala puesto en el Congreso… ¡como aviadora!

Deslumbrado por la mujer, Edson Quintanar, le consiguió trabajo en el Poder Legislativo para invitarla al cine y a comer

El diputado de Morena Edson Quintanar metió como aviadora del Congreso del Estado a una joven como regalo de cumpleaños con una promesa de sueldo de 20 mil pesos mensuales, de acuerdo a un audio filtrado en un medio digital este día.

Deslumbrado por la mujer, el coordinador de bancada de Morena y ex presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) le gestionó un puesto en el Poder Legislativo, para invitarla  al cine o a comer, según se desprende de una conversación que difundió el portal Astrolabio.

En la grabación, de 12 minutos de duración, se escucha a Alma –autodenominada como aviadora– y al diputado Pedro César Carrizales Becerra “Mijis”, hablando de su contratación en el Congreso.

Alma explica al “Mijis” que fue contratada como regalo de cumpleaños por el diputado Edson Quintanar y confiesa que “la mayoría de la gente estaba de aviadora, incluyéndome a mí, soy sincera”.

En la conversación la joven señala que fue el asesor Guillermo Balderas Reyes quien declaró que ella tenía deslumbrado al entonces presidente de la Jucopo: “Tiene mucho tiempo que no venía ninguna mujer a deslumbrar a Edson”, le dijo Balderas Reyes a Alma en su primer día de trabajo, y continuó: “yo no venía a eso, yo platiqué bien con él. Solamente Edson y yo sabemos qué onda entre nosotros”.

De acuerdo con Ciudadanos Observando esta información revela el método de contratación de aviadores y allegados en el Congreso del Estado.

La organización dedicada a temas de transparencia señaló que el nuevo audioescándalo  atañe también al priísta Héctor Mauricio Ramírez Konishi, al asesor Guillermo Balderas Reyes; y al delegado federal de Morena, Gabino Morales Mendoza, quienes estarían involucrados en la contratación de aviadores.

Artículos relacionados

La fama de los Torres


Videos más vistos