Héctor Herrera anota en su debut con el Atlético de Madrid ante la Juventus

 

Herrera de cabeza marcó el empate 2-2 de Aleti en el minuto 90

No hay plazo que no se cumpla y por fin, el mexicano Héctor Herrera debutó con el Atlético de Madrid en el partido ante la Juventus, correspondiente a la jornada 1 de la Champions League y no solo eso, anotó el gol del empate al minuto 89.

El mediocampista entró de cambio al minuto 75 por Thomas Partey, quien se tiró al suelo porque sintió una molestia. Más tarde se confirmará la gravedad de la lesión del jugador ghanés.

Sin embargo, el momento cumbre llegó en los últimos instantes del encuentro. El mexicano se sumó al ataque en un tiro de esquina e impactó con la espalda la esférica para mandarla a guardar y rescatar el empate colchonero.

Cabe destacar que HH llevaba cuatro partidos de LaLiga sin participar un solo minuto, pero ante el inicio del torneo europeo, era de esperarse que el Cholo Simeone le diera minutos para cuidar el estado físico de los titulares, Koke y Thomas.

El siguiente encuentro del Atlético de Madrid y de Héctor Herrera será el sábado ante el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo, mientras que en Champions, visitiará al Lokomotiv de Moscú hasta el 1° de octubre.


Videos más vistos