Prepara Desarrollo Económico de Soledad nueva feria de vinculación a empresas

Este mes actualizaron el consejo de vinculación productiva con las direcciones de Comercio, Ecología y Desarrollo Económico y con el sector académico, industrial, comercial y de servicios del municipio.

La dirección de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) prepara una feria de vinculación entre empresas, productores y trabajadores locales para crear redes de negocios  y empleos en el municipio, actualmente se está formando el padrón con el que realizarán este evento en el mes de diciembre, la convocatoria ya está abierta para empresas.

El titular del área, Daniel Gámez Macías, explicó que en este mes de octubre actualizaron el consejo de vinculación productiva con las direcciones de Comercio, Ecología y Desarrollo Económico y con el sector académico, industrial, comercial y de servicios del municipio.

“Vamos a establecer un programa de regularización continua de la actividad industrial del municipio y vamos a celebrar una feria industrial, vamos a invitar a quienes producen a que se acerquen al municipio”.

Finalmente señaló que están trabajando con los productores locales la implementación del código de barra y de la etiqueta de calidad nutricional para que puedan vincular los productos locales a las empresas como supermercados.


Videos más vistos