Policía Vial busca aumentar costo de multas por uso de celular y exceso de velocidad al conducir

La dirección municipal de SLP explicó que esperan lograr estos incrementos para el próximo año, aunque no especificó de cuánto serían

La Policía Vial de San Luis Potosí continúa en la búsqueda del aumento del costo de las multas por el uso del celular y exceso de velocidad para el próximo año.

El director de esa corporación municipal, Filemón Juárez Santana, reiteró su iniciativa para solicitar al Cabildo y a la tesorería este aumento, sin embargo se negó a contestar cuándo se hará la petición.

Anteriormente, Juárez Santana había declarado que incrementaría de 400 a 6 mil pesos, sin embargo este lunes argumentó no recordar cuál era el porcentaje que solicitarán.

 “Es algo que nosotros hemos traído siempre, pero eso lo maneja directamente la Tesorería, hasta que no esté autorizado, nosotros tendremos que ver. (…) Nada más que nosotros los pasamos a la dirección, y ellos se encargan de desviarlo por parte de Cabildo”, explicó el jefe policiaco.

Cabe señalar que algunos regidores han manifestado su desacuerdo a este aumento tan alto, ya que coinciden en que es excesivo.


Videos más vistos