INAPAM da continuidad a afiliación de personas de la tercera edad

Las personas afiliadas acceden a una serie de beneficios y programas destinados exclusivamente para este sector.

La oficina municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), da continuidad a la afiliación de personas de la tercera edad en cada una de las colonias que forman parte del programa Manos a la Obra, misma que actualmente se lleva a cabo en la colonia Foresta.

Al respecto, la delegada del área, Bertha Guerrero, destacó que las personas afiliadas acceden a una serie de beneficios y programas destinados exclusivamente para este sector.

Informó que dentro de este programa, no sólo se registran afiliaciones sino también se acercan diversos servicios de auto empleo, manualidades, atención médica y otros beneficios para dicho sector de la población.

Indicó que durante esta semana se encuentran en la colonia Foresta, por lo que invitó a que acudan a recibir medicamentos gratuitos del dispensario, tomarse la presión y glucosa, y conocer el club de adultos mayores, dónde hay reactivación física y manualidades.

La funcionaria destacó que a la fecha se tiene un registro de alrededor de 18 mil adultos mayores en el municipio.

Finalmente, informó que la afiliación de las personas de la tercera edad es una actividad permanente, de tal manera, se realizan visitas domiciliarias para adherir a quienes por alguna circunstancia no tienen la posibilidad de trasladarse hasta la oficina ubicada en la cabecera municipal.

Artículos relacionados

La fama de los Torres


Videos más vistos