OneClick exige disculpas al Ayuntamiento de San Luis Potosí por difamaciones a periodista y conductora

El periódico digital, OneClick EXIGE al ayuntamiento de San Luis Potosí que preside Xavier Nava Palacios y específicamente a su director de Comunicación Social, Tiburcio Cadena, una disculpa por difamar y agredir a una conductora de este medio, así como anteriormente a una reportera. 

OneClick condena que un funcionario público fomente el odio contra trabajadores de este espacio y promuevan de manera cobarde difamaciones en su contra, utilizando espacios oficiales. 

No es la primera vez que una colaboradora de este periódico digital sufre agresiones por ser críticos con el trabajo que realiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí, por lo que EXIGIMOS una postura por parte del gobierno municipal a este tipo de acciones. 

Esperamos que la administración municipal tome las medidas necesarias para evitar que este tipo de sucesos se repitan y afecten a más personas que ejercen el medio. 

Lo hecho por el señor Tiburcio Cadena, quien hace unos meses asumió el cargo de director de Comunicación Social, al promover en grupos oficiales paginas falsas que generan odio y trasgreden la tranquilidad no solo de las víctimas sino de sus familias, solo habla de su falta de ética para trabajar.  

Este medio tomará las medidas legales necesarias para enfrentar lo hecho por el jefe de prensa del Ayuntamiento así como por la administración misma, esto en busca de garantizar que ningún periodista potosino, mucho menos mujeres, sean agredidas por estrategias misóginas y viles como las que emprendieron los funcionarios municipales.


Videos más vistos