Funcionaria festeja ataques a la dignidad contra conductora

Delegada de Interapas en Soledad asegura que campaña negra contra la periodista Danna Lecuona es parte del “karma”

La delegada de Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, Natalia Castillo, festejó los ataques a la dignidad que sufrió la periodista Danna Lecuona, al señalar que la campaña negra en contra de la periodista potosina es parte del “karma” y hasta una “lección”.

“Se llama karma!!! Y a lo mejor una lección para que aprendan los Derechos Humanos” (sic) escribió la funcionaria pública en un post de Facebook, luego de que se orquestara una guerra sucia en redes sociales contra la conductora de One Click, en la que otras cosas, le inventan un supuesto romance con el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.

Natalia Castillo además amaga con demandar a One Click por la publicación de supuestas calumnias, falsedades y ejercer violencia política contra servidoras públicas.

“No vaya a ser que ahora que quieren tener departamento legal para imponer procedimientos, también pídales que los defienda por qué se les vienen varias....” (sic), escribió la delegada del organismo operador de agua potable en el municipio de Soledad.

La noticia sobra la campaña de difamación contra Danna Lecuona se hizo viral porque fue otro funcionario público el que promovió una marcha para perdonar la supuesta infidelidad de Gallardo Cardona con la conductora. Se trata del director de Comunicación Social del ayuntamiento capitalino, Tiburcio Cadena, quien a través del WhatsApp divulgó el evento de una página “fake” conocida como Cólico San Luis.

Artículos relacionados

Videos más vistos