La agenda de Xavi Nava y Carlitos Torres

Triste es ver como los medios de comunicación propiedad de Carlitos Torres ignoran los graves problemas que atraviesa la ciudad en materia de obras, inseguridad, derechos humanos y las campañas negras de acoso a mujeres periodistas, todo, para darle mayor enfoque a algo que el fifí empresario cree que es más urgente de informar: la urgencia de que Xavier Nava nos pueda aumentar las tarifas del agua. 
El colmo del descaro es ver encabezados de notas como “empresarios a favor del aumento del agua” o “aumentos a las tarifas del agua no superarán a la inflación” oiga, que cómodo escriben los que evaden impuestos y jamás pagan el vital líquido que consumen sus plazas comerciales y changarros ¿No cree? 
Y es que mientras los chalanes de Xavier Nava intentaban contener la crisis de opinión pública por la que atraviesa el ayuntamiento, el alcalde definía estrategias con su compadre Carlitos Torres para que “los potosinos comiencen a pensar que subirles el precio del agua no es tan malo”. Así como lo lee, el glotón presidente municipal que no tuvo suficiente con inundarnos de multas y ciclovías inútiles (donde ahora renta unas bicis muy bonitas si alguien gusta), piensa que los ciudadanos de la zona metropolitana no tendremos problemas con pagar más por agua que a veces ni llega, así nomás porque sí. 
Risas y coraje seguramente fueron la reacción de los soledenses y ciudadanos que viven en la zona oriente de la capital, que, en muchos casos, llevan más de dos meses sin agua, y pagando el recibo de INTERAPAS junto con los operadores de pipas enviados a exprimirles más dinero. 
Uy, pero no le digan nada al presidente municipal o a la prepotente delegada del INTERAPAS porque se ofenden, gritan que esas son fake news (a pesar de que todos vivimos los bloqueos de los vecinos molestos) y hasta se ríen en la cara de los periodistas que los encaran con las preguntas que hacen cientos de familias potosinas.
Y si ellos se pasan de descarados, lo que hace Carlitos Torres es aún peor, porque vende la ética de sus periodistas y noticieros para estafarnos con una idea que ni sus pequeños hijos se creen “¡Que padre que Nava nos suba el precio del agua!”, ¿Será que el empresario quedó tan afectado por la bebida y las drogas de su juventud que no ve la magnitud de las idioteces que promueve? 
Pero habrá que ver como le van a este par de fifís cuando sus intenciones lleguen al congreso, porque, aunque tienen a los diputados panistas comiendo de sus manos, las bancadas de Morena, Verde y PRD no están tan dispuestas a ceder a sus deseos, pero definitivamente lo que hará más ruido será las voces de los potosinos cuando el tema llegue al recinto legislativo.

Y aprovechando si nos leen las autoridades municipales les comentamos que One Click Medios no se detendrá en señalar las corruptelas de Xavi y sus familiares patrocinadores de su broma que le gusta llamar ayuntamiento municipal. Ahora que, si al alcalde ya se cansó de las críticas y los señalamientos, le recomendamos que se ponga a trabajar, y que así nos deje sin que decirle.

Artículos relacionados

Videos más vistos