¡Por fin hay una foto completa de todo el elenco de ‘Friends’ y lucen maravillosos!

Golpe duro de nostalgia que probablemente le va a poner el ojo remi a más de un Friendslieber, y es que parece que Jennifer Aniston por fin dejó de lado su enemistad con las redes sociales y se decidió por abrir Instagram de una vez por todas… pero momento, la primera foto que subió fue tremendamente épica.

Resulta que Aniston a.k.a. Rachel Green compartió una foto actual de todo el elenco de Friends, y por primera vez después de muchos años, se unió con Joey, Monica, Phoebe, Chandler, y Ross para un retrato épico. Se sabe que Courtney Cox es usuaria asidua de Instagram y seguido sube fotos con Lisa Kudrow y Aniston, pero jamás se había visto una foto en donde salieran todos los amigos.

Otra buena noticia es, que a pesar de los rumores acerca del estado de salud de Matthew Perry, en esta foto se le ve más sonriente que nunca acompañado de la familia con la que compartió más de 10 años el set de grabación.

Aniston escribió en la foto: “Ahora también somos amigos de Instagram. ¡Hola, Instagram!“. Subió la foto a las 8am de la mañana del 15 de octubre, y para las 9:30am ya tenía 150 mil seguidores.


Videos más vistos