Alcalde invita a festival de la paella en Soledad

Se llevará a cabo este 19 de octubre y contará innumerables atractivos gastronómicos y vinícolas en el evento de talla internacional

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal presentó la tercera edición del Festival de la Paella 2019 que se llevará a cabo en el “Viñedo Bodega 1881”, un evento 100 por ciento familiar con atractivos gastronómicos y vinícolas que llenarán de sabor el municipio.

La realización del evento será el próximo 19 de octubre en el “Viñedo Bodega 1881” que se ubica atrás de la gasolinera del avión, donde las familias podrán convivir y disfrutar diferentes tipos de paellas, conocer algunas casas vinícolas de otros estados, pasillos artesanales, área de catas, área de food trucks, área de postres, área VIP y área de niños, los cuales podrán entrar totalmente gratis al evento.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que en Soledad constantemente se desarrolla el turismo, con la intención de mostrar la cultura y la gastronomía del municipio, además de buscar aprovechar la infinidad de lugares con historia y belleza natural para atraer inversiones y seguir generando progreso.

Agregó que en Soledad se cuenta con excelentes condiciones climatológicas para producir vino, prueba de ello es el establecimiento de varias empresas en territorio soledense, lo que genera empleos y genera productos de talla internacional.

El director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que en el Festival de la Paella participan exponentes de distintos estados de la República Mexicana, además de disfrutar de espectáculos de jazz, flamenco, huapango y música electrónica.

Finalmente, señaló que se contará con una rifa con valor de 35 mil pesos en especie de productos Royal Prestige, degustación de quesos, bebidas artesanales y pasarelas, para mayor información se cuenta con el teléfono 444 546 85 51.


Videos más vistos