Urban Pass podría perder concesiones en tarjetas de prepago para transporte urbano debido a desacatos: diputada

El actual caos que existe con las tarjetas de prepago podría derivar en la pérdida de permisos

La empresa Urban Pass podría ser sancionada e incluso cambiar de concesionario a consecuencia del desacato que por meses ha mantenido respecto a la homologación de tarjetas de prepago, así lo anunció la diputada presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso Local, Alejandra Valdés Martínez.

La congresista señaló que ya se han vencido los plazos correspondientes por lo que lo siguiente es proceder a la sanción. La diputada indicó que constantemente el concesionario de Urban Pass manifiesta que accederá a la homologación y nunca lo hace.

"Ya sanciones, estaremos hablando de qué sanciones se le estaría dando a la empresa si no cumplen con los acuerdos que ya se habían generado en mesas de trabajo...El plazo ya se venció por lo que estaríamos prácticamente hablando de una sanción... Tenemos pendiente una mesa de trabajo y que ya se nos entreguen las llaves... Estamos esperando que se terminen las comparecencias (para efectuar la mesa de trabajo)" añadió

Finalizó la diputada al decir que aún no se aclaran qué tipo de sanciones, pero adelantó que sería ya estar retirando la concesión.

Artículos relacionados

Videos más vistos