Pesimismo se mantiene entre comerciantes para El Buen Fin

No esperan ventas altas puesto que a nivel nacional la economía es desalentadora

Debido a que en todo el país el panorama económico general es desalentador, los comerciantes del Centro Histórico que participarán en el programa del Buen Fin, no tienen altas expectativas, incluso su meta se limita a obtener una derrama económica similar a la de 2019, que rondó los 105 millones de pesos a nivel nacional, confesó el titular de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

Adelantó que serán 300 negocios de la asociación comercial Nuestro Centro los que participen en El Buen Fin, mismos que se identificarán con cartulinas publicitarias en sus establecimientos a fin de ser identificados y que la ciudadanía aproveche los descuentos a realizar del 15 al 18 de noviembre.

Lamentablemente, no se esperan ventas muy altas para los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, “el entorno no es muy alentador y perdón por el comercial, pero en el centro van a encontrar lo más barato. Hay ofertas muy agresivas” sostuvo Narváez Arochi.

Indicó que los comercios de primer cuadro de la ciudad y sus alrededores no inflaran precios para luego bajarlos ya que se expondrían “acuchillarse solos” pues mediante los dispositivos móviles se pueden hacer comparaciones fácilmente, por lo que se estarían arriesgando a perder ventas.


Videos más vistos