Pide Nuestro Centro a Interapas brindar buen servicio antes de pensar en aumentos

Pide la asociación de comerciante Nuestro Centro de San Luis Potosí (SLP), que Interapas primero brinde un buen servicio en el abasto de agua y luego piense en aumentos. Los comercios del primer cuadro de la ciudad y sus inmediaciones se quedan sin el vital liquido por días, aseguró el titular de la cámara, Alberto Narváez Arochi.

“Hay días, a veces semanas que no hay agua en varios sectores; en el perímetro A es muy común, dos tres días sin agua (…) en el centro no se usa mucha agua para otras cosas mas que restaurante, pero nosotros vamos guardando cubetitas para los días sin agua” señaló.

Aceptó que las condiciones de tuberías son pésimas pues hace varios años que no son cambiadas, sin embargo también criticó el servicio deficiente en otras áreas del Interapas.

“En los grupos de WhatsApp que tenemos, inclusive de seguridad que tenemos ponen que no tiene agua, es muy recurrente (…) no sé si sea el mejor momento para subir una tarifa de agua con el servicio que tenemos” aseveró.


Videos más vistos