Desalojan a swingers semidesnudos de orgía por fuga de gas

Al lugar acudieron bomberos para auxiliar a las personas; les repartieron toallas y batas.

Un grupo de aproximadamente 350 personas swingers fueron desalojadas semidesnudas de una multitudinaria orgía en un local de Hattingen, al oeste de Alemania, luego de que una fuga de gas de monóxido de carbono los sorprendiera.

Aunque la estancia cuenta con una alarma para este tipo de siniestros, los asistentes no escucharon el sonido, pues con la música y el alboroto pasó desapercibida. Según medios internacionales se dieron cuenta hasta que aparecieron los primeros desmayos de los clientes.

Al lugar acudieron bomberos para auxiliar a las personas que estaban evacuando y a quienes estaban tendidas en el suelo aún dentro. De acuerdo con los reportes oficiales la falta de ventilación provocó que hubiera un exceso de monóxido de carbono en el aire. Te recomendamos: Murió el hombre más viejo del mundo en Alemania; tenía 114 años.

El jefe de los bomberos ordenó la evacuación completa del edificio. Razón por la que no hubo tiempo de que varios recuperaran sus pertenencias. Las autoridades locales repartieron toallas y batas para que los swingers se cubrieran.


Videos más vistos