En la primera semana de noviembre ya van cinco asesinatos

Hay una persona detenida por presunta participación en un hecho.

La Fiscalía General de Estado (FGE), dio a conocer que se investigan los hechos violentos de la primera semana del mes de noviembre donde se encontraron cuerpos sin vida, en los que destacó el hallazgo de un cuerpo de una mujer “embolsada”, tres jóvenes asesinados en la colonia San José y el más reciente en el que se encontró un cuerpo sin cabeza.

El titular de la FGE, Federico Garza Herrera, no especuló si los recientes casos están relacionados, pero aseguró que se está en etapa de investigación y hasta que no sean confirmadas las líneas de investigación no se darán más detalles. Sin embargo comentó que existe una persona detenida mediante orden de aprensión ya que tiene qué ver en uno de los hechos.

A pregunta expresa si los asesinatos de corte violento tienen que ver con una disputa “por la plaza”, Garza Herrera prefirió no ahondar en este tema y reiteró la petición de esperar a que se confirmen las referidas líneas de investigación.

“Yo lo que diría es que en el caso de los temas mencionados y que tiene relación, esperemos que afloren las líneas de investigación” finalizó.


Videos más vistos