Ordenamiento del comercio en SGS se reflejará en tres ferias por fechas navideñas

El orden se ha mantenido baja control gracias al dialogo y la cooperación con los comerciantes informales han logrado que la situación no se descontrole.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) se tiene un pleno control de los comerciantes informales, tanto así que se instalarán tres ferias con motivo de las épocas decembrinas bajo total acuerdo con los ambulantes. Dos ferias serán del juguete y una más con productos en general.

La directora de Comercio en SGS, Juana Idalia Gallegos Barrón indicó que serán tres exposiciones; dos ferias del juguete y una más  que se denominará feria navideña. En avenida de los Pinos se instalarán 150 ambulantes y en la otra feria del juguete instalado en Cordillera Oriental 80 y en la Feria Navideña que se ubicará en la plaza principal, constará de 60 comercios.

Señaló que el orden se ha mantenido baja control gracias al dialogo y la cooperación con los comerciantes informales han logrado que la situación no se descontrole.

“Ellos nos ayudan mucho con el ordenamiento, la indicación de nuestro presidente municipal es acercarnos con ellos, platicar, ver la mejor opción de donde se cedan instalar” señaló.

Dijo que cuando se llega a localizar a un ambulante sin permiso, no se le quita, ni recoge mercancía y mucho menos es violentado en sus derechos; agregó que se le solicita sacar un permiso y se le reubica en otra zona donde no afecte el transito libre de los ciudadanos.

 


Videos más vistos