Disney deja ver la nueva película de 'Star Wars' a paciente terminal

La compañía accedió a la petición del hospital en el que se encuentra internado el hombre desahuciado. 

Disney cumplió el último deseo de un hombre británico que padece una enfermedad terminal y le dejó ver Star Wars:The Rise of Skywalker antes de su estreno mundial, luego de que el hospital en donde se encuentra internado explicara el crítico estado de salud del paciente y le pidiera una excepción a la compañía.

Todo comenzó cuando el Hospital Rowans Hospice compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que piden ayuda para contactar a alguien que pueda hacer realidad el deseo del hombre.

“¿Pueden ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fan de Star Wars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película Star Wars: Rise of Skywalker con su hijo. Si conoces a alguien que pueda lograrlo, compártelo con él. Gracias”, dice el mensaje. 

El tuit se viralizó y llegó a Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, quien de inmediato se puso en contacto y preparó una función especial para el paciente y su familia. 

“En este Día de Acción de Gracias, en Disney estamos agradecidos de poder compartir Star Wars: Rise of Skywalker con un paciente y su familia en el Hospital Rowans Hospice. Que la fuerza esté con ustedes y con todos nosotros”, escribió Bob Iger.

Star Wars: The Rise of Skywalker tendrá su estreno en cines el próximo 20 de diciembre. Está dirigida por J.J. Abrams, quien también estuvo a cargo de Episode VII: The Force Awakens y fue productor en Star Wars: The Last Jedi. 


Videos más vistos