Continua ola de asaltos en Tequis, ahora le toca a restaurante Kabuki

A cuatro días del asalto al restaurante El Pozole, sujeto fue sorprendido al intentar robar otro en un restaurante ubicado en la misma zona

Durante esta semana en la capital potosina se han registrado robos y asaltos en restaurantes, el primer hecho se sucedió en el restaurante Tortas Gourmet Bocatti ubicado en Himno Nacional, donde asaltaron a comensales y trabajadores; hace cuatro días -el pasado lunes-, también asaltaron el restaurante El Pozole y la mañana de este viernes intentaron robar el establecimiento de comida oriental y sushi, Kabuki ubicado en la calle de Mariano Arista, a media cuadra de El Pozole y del jardín de Tequis.

Aproximadamente a  las seis de la madrugada se reportó la emergencia al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones al activarse las alarmas del restaurante, agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al apoyo de elementos de Seguridad Privada que fueron los primeros en atender la señal de alarma quienes tenían detenido a un sujeto del sexo masculino que saltó por una ventanilla de Kabuki.

Después de que los uniformados entrevistaron al sujeto resultó ser un ex empleado. Al conocer el movimiento del restaurante intentó sustraer la caja registradora, pero desconocía la existencia de sensores de movimiento en el negocio.

Al realizar el peritaje, las autoridades descubrieron daños en el equipo de sonido y luces led, así como en diverso mobiliario.


Videos más vistos