De último momento diputados bajaron los 12 dictámenes para aprobar los aumentos al agua

En comisiones aprobaron 12 dictámenes de municipios para ajustar las tarifas de agua, y de último momento se retiraron de la orden del día en la sesión y se analizarán nuevamente el viernes.

De último momento diputados integrantes de la Comisión del Agua en el Congreso Local, retiraron del orden del día, de la sesión ordinaria los 12 dictámenes de los organismos operadores de agua que requieren ajustes a sus tarifas.

El diputado presidente de la Comisión, Mario Lárraga Delgado, informó que a petición de algunos diputados, por inconformidades solicitaron fueran retirados del orden del día los dictámenes.

"No se van a someter todavía a consideración, habrá unos ajustes de los organismos que hoy se iban a votar a petición de algunos compañeros que integran la comisión" dijo

Cabe destacar que los municipios que se estarían votando al respecto eran Axtla de Terrazas, Cárdenas, Cerritos Ciudad Fernández, Ébano, El Refugio perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, Matehuala, Ciudad del Maíz, Charcas, Tanquián de Escobedo, Villa de Reyes y El Naranjo.

Ante este panorama Lárraga Delgado adelantó que será nuevamente el día de mañana viernes 6 de diciembre cuando en comisión se analizarán en conjunto con la solicitud de Interapas.

"Nos va a regresar un poquito... Espero no modifiquen gran parte, mientras no se termine el tiempo todavía tenemos oportunidad de revisarlo" finalizó.


Videos más vistos