Diputado exhibe abusos de Interapas contra adultos mayores

Ricardo Gallardo Cardona se comprometió a apoyar jurídicamente a aquellos adultos mayores que son victimas de las prácticas intimidatorias del organismo operador del agua

El diputado federal por San Luis Potosí (SLP), Ricardo Gallardo Cardona, acudió esta mañana a la colonia Cactus tras un reporte de abusos por parte de Interapas en contra adultos mayores habitantes de esta zona, quienes además de no contar con el servicio, han recibido amenazas de embargo.

Gallardo Cardona mencionó que los vecinos de esta colonia han denunciado que hay personas de la tercera edad viviendo de forma inconveniente por la falta de agua, aunado a los altos cobros por los cuales han sido acosados.

Tras la visita a una casa ubicada en Desierto del Mairán, donde habitan solo dos personas, ambas de la tercera edad, el legislador representante del Partido Verde  señaló: “esto es lo que ya no vamos a permitir, más abusos de gente corrupta”.

“Estos señores no tienen madre, si tuvieran madre entenderían que no se puede dejar a los adultos mayores sin agua. Esto es una burla, un abuso” reiteró.


Videos más vistos