El tierno video de un niño con síndrome de down que consuela a su amigo con autismo

Cuando el mundo arde ante tantas malas noticias de falta de empatía, corazón, y compasión, siempre llegan los niños para hacernos reflexionar acerca de todo lo que estamos haciendo mal y de cómo –en algunos casos– se nos ha olvidado el verdadero propósito de la vida junto con los valores y acciones que nos enriquecen como seres humanos.

En esta ocasión, les contaremos una historia que derretirá el corazón de más de una persona, y es que uuuuna vez más los niños dan tremenda lección. Resulta que en una escuela de Jalisco (al parecer), alguien grabó a un par de niños en una de las escenas más conmovedoras de los últimos días, pues muestran a un niño con Síndrome de Down que se acerca a uno de sus compañeros –presuntamente con autismo– que está a punto de llorar, para abrazarlo y consolarlo muuuy tiernamente. *Ve por los pañuelos porque se te va a meter una basurita al ojo*

Por supuesto que el video ha conmovido a las redes sociales, pues como si no fuera suficientemente tierno este gran acto de empatía, súmenle que de fondo suena la canción más emotiva que queda perfecta con esta escena. Y es que de verdad… es de aplaudirse el ENORME corazón del niño que abraza a su compañero. Primero le hace ‘bromas’ y juegos para hacerlo reír, hasta le toca la nariz, y lo abraza de una manera tan honesta y sincera, que esqueeeaaaahhhh ya estamos llorando nomás de escribir estoooo carajo. 

Ahí les va el tierno video, y de verdad vayan por la caja de Kleenex:

Se desconoce más información acerca del colegio y el lugar exacto de los hechos, pero acá lo importante es el mensaje que se le dio al mundo entero de que un pequeño gesto puede tener grandes resultados. Tan es así, que este tierno acto ya dio la vuelta al mundo y ha sido mencionado por medios de comunicación de talla internacional, como en UNILAD.


Videos más vistos