Legisladores se comprometieron a buscar recursos para subsanar necesidades del ISSSTE

Se realizó un recorrido por el nosocomio y se decidió que hay necesidades que urge se atiendan, por lo que buscarán recursos federales para dar premura a la situación crítica

Los diputados del Poder Legislativo local buscarán tener un acercamiento con las instancias federales con el objetivo de buscar recursos para los hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así lo reveló la diputada Martha Barajas García.

Lo anterior luego de que la representante del partido Nueva Alianza realizara un recorrido a dicho instituto en compañía de los diputados presidenta y vicepresidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social en el Legislativo, Angélica Mendoza Camacho y Ricardo Villareal Loo, respectivamente.

Barajas García reveló que el recorrido al ISSSTE fue debido a las  denuncias por parte de algunos derechohabientes que acudieron al Congreso del Estado para exponer las problemáticas respecto a la falta de medicamento, carencia de equipo y personal.

Sin fecha fija para la negociación, la diputada insistió que los congresistas locales deberán entablar un dialogo con la federación para la mejora del servicio en territorio potosino.


Videos más vistos