Detienen a 3 presuntos relacionados en el robo a cuentahabiente en Veracruz

Señalan que uno de los imputados sí tiene gran parecido con la cajera acusada de dar "pitazos"

Detienen a posibles asalta-cuentahabientes en Boca del Río, Veracruz, uno podría tener nexos de parentesco con la cajera que fue encarada por el cliente del banco, quien enojado regresó al banco y reclamó a quien le entregó el efectivo.

Todo se conoció luego de que el fin de semana fue colgado un video en redes sociales, donde se pude ver que el de la voz en el material, entra a la sucursal del Banco Santander, de Boca del Río, Veracruz.

Ya dentro va hasta la caja donde momentos antes había hecho un retiro por 76 mil pesos, ahí reclama, muy enojado, a la cajera y la acusa de haber aportado información a quienes lo asaltaron.

El cuentahabiente indica que tres sujetos armados lo encañonaron a él, su esposa e hijos y le exigieron que entregara los 76 mil pesos que había retirado, lo que le hizo sospechar de la cajera.

Ante esto la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/20202, donde el asaltado presume que la cajera estaría involucrada.

Derivado de esto la policía detuvo a tres personas, entre ellos uno, que se presume tendría algún nexo de parentesco o cercanía con la cajera señalada, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Cabe resaltar que hasta ahora no se conoce si el banco Santander ha emitido algún comunicado al respecto y si la mujer señalada ha sido llamada a declarar.

Sin embargo, si trascendió que los detenidos estarían involucrados en asaltos y robos en la zona, sobre todo a cuentahabientes, por lo que se ha hecho un llamado a que acudan ante la autoridad a declarar.


Videos más vistos