Acer lanza laptop para videojuegos a un precio que no podrás adivinar

Las laptops dedicadas a videojuegos son un intento de portabilidad y practicidad.

En esta ocasión, Acer nos impresionó con su nueva computadora portátil Predator 21 X,  pues sus componentes son sumamente excesivos.

La nueva laptop destaca por ser la primera computadora portátil de videojuegos con una pantalla curva de 25 pulgadas y resolución de 2560 x 1080 pixeles, lo que asegura una excelente imagen para mejorar la experiencia visual del videojugador.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues la nueva laptop de Acer tendrá un no tan amigable costo de 8,999 dólares.

El diseño de la laptop no es muy atractivo, pues sus bordes negros y ásperos con un gráfico de dragón azul nos remite inmediatamente a alguna película de acción militar, pero seguramente quien vaya a comprar dicha computadora portátil no se fijará en el aspecto.

Lo que realmente importa es el hecho de que esta computadora traerá consigo dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 ligadas a la tecnología de NVIDIA, un nuevo procesador Intel Core i7 de séptima generación, cuatro ranuras DDR4 para una potente memoria RAM de 64 GB y hasta cuatro unidades de estado sólido de 512 GB. Además, la configuración estándar del disco duro en la Predator 21 X será de 2 TB.

El precio elevado de dicha computadora está justificado con las funciones que provee, pues en ellas también podemos encontrar un teclado mecánico con opciones personalizables de retroiluminación y el teclado numérico se puede voltear para transformarse en un touchpad. Contiene cuatro altavoces y dos subwoofers para un rendimiento de sonido fuera de lo común.

Las primeras 300 personas interesadas podrán obtener un número de serie de edición limitada grabado en el panel de gráficos. El resto de nosotros los mortales solamente nos queda soñar e imaginar lo que podríamos pagar con ese dinero.

Acer anunció su nuevo producto durante el inicio del CES 2017 mencionando que estará disponible a partir de febrero.

Videos más vistos