Cerrarán permanentemente bajada de Salvador Nava

La medida fue concretada para evitar accidentes y saturación de vehículos

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que derivado del cierre en el carril de desincorporación de Salvador Nava Martínez entre las calles Guadalupe Torres y costado sur, se disminuyó la carga vehicular hasta en un 60% misma que generaba un nudo vial y accidentes de manera constante.

Este cierre a cargo de Policía Vial es de carácter permanente, se mantiene señalética restrictiva visible, además de la presencia constante de agentes municipales, anteriormente se venían registrando serios problemas de afluencia vehicular proveniente en su mayoría de la carretera 57 en las llamadas "horas pico", informó el titular de la Policía Vial capitalina, Leobardo Aguilar Orihuela.

Detalló que según estimaciones, por el circuito inferior en mención (lateral de Salvador Nava) existe un aforo diario de 45 mil vehículos, mismos que circulan de forma normal y sin complicaciones para llegar sus destinos.

La medida fue concretada para evitar accidentes y la saturación de vehículos, lo cual ha quedado de manifiesto en las estadísticas que maneja la corporación al no presentarse ningún percance vial.


Videos más vistos