Potosinos consideran el precio de entrada a Tutankamón elevado

Pese a esto la exposición durará un mes más

A pesar de que los potosinos consideran elevado el precio de la exposición "Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición", se prolongará hasta el cinco de febrero ya que la respuesta de los asistentes es buena.

Según personal de la exposición indicaron que en promedio ingresan seiscientas personas, pero confesó que hay días que el ingreso es superior a mil y otros donde solo asisten doscientas personas.

Socorro Martínez, turista de la Ciudad de México explicó que aún no ha asistido a la exposición de Tutankamón, "no sabemos dónde están sin embargo sí asistiremos porque me llama la atención".

En contraparte, Liliana Luna explicó que en su opinión sí considera muy elevado el costo de la exposición, "sí nos llama la atención para mí sí está bien el precio, sin embargo, pienso en las personas que tienen muchos niños por lo que yo creo que debería de haber algún tipo de descuento para niños y que entren gratis".

En cambio Juan José, originario de Tamuín dijo estar conforme con el costo, pues a su esposa le agrada este tipo de exposiciones por lo que dijo que vale la pena pagar está cantidad.

Artículos relacionados

Videos más vistos