Primera victoria del equipo potosino frente a los tuzos

Lograron derrotar 4-0 al equipo de Pachuca; buscan avanzar hasta la final

Una plastante victoria fue la que consiguió el equipo de Santos FC al mando de Miguel Salas, al derrotar 4-0 al equipo de Pachuca en el primer juego de torneo de Clausura 2017 de la 2ª división Premier.

Comenzaba el primer tiempo y ambas escuadras se movieron en el terreno analizando a su contrincante y consiguiendo llegadas, sin embargo no se mostraron cambios en el marcador. Terminando los primeros 45 segundos el partido quedaba 0-0.

Tras el descanso, Santos entro con mejor ánimo y en los primeros minutos del segundo tiempo consiguen el primer gol del número 18, Miguel Ángel Ortiz, tras el cual el equipo comenzó a agarrar fuerza, terminando el partido 4-0 con un doblete de Arturo Córdova y un gol final de Jorge Ríos.

Salas, que debuta como director técnico en este partido, menciona que la victoria se debe a que “se le da continuidad a lo que ya se venía trabajando con ellos y a la incorporación de nuevos elementos que se han ido adaptando, manteniendo la base, que es lo más importante del equipo”. Santos comienza de buena forma la temporada, donde Salas planea “superar lo que se hizo el torneo anterior y avanzar hasta la final”.

Artículos relacionados

Alistan Torneo Charro FENAPO


Videos más vistos