20 cambios que debes hacer antes de los 35 pero agradeceras a los 50

Aunque no lo creas aun tienes mucho por aprender y auque perezca que despues de los 20´s los caminos de la lógica son más claros y estables (sabes que no es así)

1) Cada vez que tengas una opinión demasiado "apasionada" sobre un tema revisala y piensa antes de lanzarla , recuerda que las palabras una vez que salen de nuestra boca ya no pueden regresar. Quizá puedas ser más flexible o existe algun aspecto que no estes considerando. 

2) Haz amigos con gente fuera de tu grupo social. Entre más diferentes sean a ti mejor, recuerda que la gente cambia , el tiempo avanza y hay algunos que aunque pienses que van a estar ahí siempre realmente no estarán. 

3)Disfruta de tu soledad. La clave básica para poder estar en paz es quererte, conocerte , sabes que podrías hacer , que tal vez harías y que nunca ni borracho podrías realizar. Será imposible querer a alguíen si no te quieres a tiu mismo.

4) Deja el azúcar y los alimentos procesados… (El chiste se cuenta solo)

5) Haz mínimo quince minutos de ejercicio tres veces a la semana. Sabemos que te encanta la garnacha pero ya no tienes 16 y tarde que temprano el cuerpo te cobrará la factura por esa mala alimentación.

6)Deja un vicio, un mal hábito o una adicción.¿Te duermes muy tarde, comes mal o fumas mucho? Dales cuello.

7) Ve más documentales.Tendrás una visión más profunda de las cosas y muchísimos temas de conversación. Y Netflix tiene una amplia colección.

8) Lee más, por cultura , por el bien común por dios lee... Te lo han dicho hasta el cansancio.

9) Aprende a hacer algo nuevo que realmente tenga un uso práctico. Cocinar , lavar ropa, ser autosuficiente ya sabes esas cosas que antes hacia tu mamá por ti pero que a tus treinta y tantos resultaria en una completa verguenza.

11) Empieza a pensar antes de hablar. Tendrás menos cosas de que arrepentirte.

12) Si tienes una mala relación con alguien de tu familia cercana, intenta perdonarlos y acercarte.

13) Si odias tu trabajo RENUNCIA , no eres un arbol si realmente no te gusta donde estas MUEVETE.

14) Deja de acumular objetos. Tira todo lo que ya no uses, continuamente. Haz una limpieza rutinaria de tu casa y vive libre de ataduras materiales.

15) Quéjate menos. Y tu hígado te lo agradecerá para siempre.

16) Saca de tu vida a todas las personas que te afectan de cualquier manera. Dile adiós a ese mal amigo que llevas cargando años.

17)  Si hay algo que realmente no quieres hacer, no cedas por quedar bien con los demás.

19) Cuida a las buenas amistades.  Recuerda que los amigos y más los que valen la pena no se dan en las copas de los arboles.

20) Adopta una mascota (perro , gato o cualquier mamífero) te enseñará mucho sobre la vida y el amor.

Con información de BuzzFeed

 

Videos más vistos