Rogue One ya ronda los 1000 MDD a menos de un mes de ser lanzada a nivel internacional

La mega producción que cuenta con la actuación del mexicano Diego luna ya suma 914.4 millones de dólares en taquilla

La mega producción que cuenta con la actuación del mexicano Diego luna ya suma 914.4 millones de dólares en taquilla a nivel internacional impulsada por su estreno en Asia el pasado fin de semana. El primer spin-off de Star Wars continua llevándose la taquilla internacional, con un total ya de 914.4 millones de dólares con su recaudación a nivel internacional.  Es justo destacar que el filme tiene menos de un mes de haber sido estrenada.

La cinta protagonizada por Felicity Jones y el latino Diego Luna se vio impulsada por su estreno en China el pasado fin de semana donde tan solo en su primer día logró una recaudación de 34 millones de dólares. Mientras que en la taquilla estadounidense Rogue One sigue en el top 10 de recaudación por cuarta semana consecutiva con  una recaudación de 22 millones de dólares llevándose por mucho a los estrenos que ya también se proyectan en la pantalla grande.

La octava entrega de la franquicia Star Wars ahora propiedad de Disney es ahora también la octava cinta más taquillera de todos los tiempos en EU dejando muy atrás a cintas tan esperadas como “Buscando a Dory”.


Videos más vistos