Accidente en carretera a Valles deja cuatro muertos, entre ellos un menor de edad

Uno de los vehículos se incendió con sus ocupantes dentro; los choferes del autobús huyeron

En un  accidente automovilístico suscitado la mañana de este lunes 9 de enero, en la carretera de cuota Valles- Tamuín, perdieron la vida tres adultos y un menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la mañana, cuando se reportó sobre un accidente entre un automóvil sedán y un autobús verde de pasajeros con número económico 2278 de la línea Turistar de Omnibus de México.

Dicha colisión tuvo lugar pasando la caseta de cobro del libramiento Valles- Tamuín, específicamente en el kilómetro 76 + 069, a la altura de la comunidad La Pitaya.

Derivado de ello, el vehículo sedan que tenía placas del Distrito Federal 568ZPT comenzó a incendiarse con las personas en el interior, quienes fueron consumidas por las llamas.

Tras la llegada de Bomberos y al haber sofocado el fuego, se encontró que al interior del vehículo se encontraban sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer adultos, así como el de un bebé; asimismo, a unos metros sobre la carpeta asfáltica  estaba un cuerpo más de otra persona masculina adulta.

Por su parte, los policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, ya que el conductor del autobús y un auxiliar, huyeron del sitio, abandonando también a los pasajeros que dijeron viajaban provenientes del Estado de México a Ciudad Valles.

En las primeras investigaciones se tiene el testimonio de uno de los pasajeros del autobús, quien señaló que el conductor del camión se equivocó al tomar la carretera de cuota, puesto que debían viajar por la libre, y al ir circulando, al parecer invadió ambos carriles,  provocando el impacto con el otro vehículo.

De igual forma, el área de Servicios Periciales levantó los indicios correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) de Ciudad Valles en donde las necropsias determinaron quemaduras de primero, segundo y tercer grado para las cuatro personas, así como traumatismo craneoencefálico severo para un adulto y la mujer.


Videos más vistos