Avenida Salk, la número uno en extorsión y robo de vehículos

El secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que los delitos en general han tenido una disminución, aunque no es muy grande

Extorsión y robo de vehículos son los delitos más comunes en  el área metropolitana, registrando a la Avenida Salk como lugar de mayor incidencia de este ilícito, así lo señaló Arturo Gutiérrez García titular de la secretaría de Seguridad Pública del Estado.

García Gutiérrez indicó que no se ha dado marcha atrás a los operativos de seguridad en el estado, pues informó que aunque la incidencia delictiva ha disminuido, la extorsión y robo de vehículos siguen siendo los delitos más frecuentes, al menos en el área metropolitana.

Así mismo, el titular de seguridad estatal, dijo que también se ha logrado disminuir la cantidad de robos a casa habitación de un promedio de 24 robos por semana, ha logrado bajar a 20.

Finalmente Gutiérrez García destacó que con el nuevo número de emergencias 911 se va a tratar de tener mayor eficiencia, y que el 066 no va a dejar de funcionar inmediatamente, sino hasta que el 911 sea plenamente identificado por la gente, por lo que esperan que para marzo se haya logrado migrar totalmente los usuarios del 066.

Artículos relacionados

Videos más vistos