Mercado Tepeché, una de las 10 obras con contratiempos para su ejecución

“Tenemos el primer trienio para terminar obras del año anterior... eso está justificado”: directora de obras

El mercado Tepeché, los salones de la Unidad Admistrativa Municipal, el puente del eje 114, son solo algunas de las obras que quedaron inconclusas en el año pasado.

Sin embargo el "Tepeché",  lleva un avance del 65% por lo que se continúa con la promesa de su finalización para finales de febrero o principios de marzo, según lo expresó la Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

La funcionaria enfatizó que la obra del "Tepeché" sufrió una modificación en el proyecto, "estaba planeado que fuera a nivel,  pero ahora se planea hacer un estacionamiento, por lo que se generarán dos plantas, entonces se ha provocado una modificación en los costos del proyecto", ante esto la directora no especificó los costos, solo afirmó el incremento.

Vargas Tinajero, titular de esta dirección explicó que no existe ningún problema legal por el retraso de las obras ya que esta jurídicamente justificado, "tenemos el primer trienio para terminar obras del año anterior, esto está justificado...Esperamos que en próximos días se estén entregando las obras, ya sólo faltan los acabados de los salones y el puente del eje 114 es el que ha representado dificultades, en específico por las lluvias", agregó.

Videos más vistos