Llegada de empresa china a SLP no es un hecho: RGJ

El alcalde de la capital indicó que el director de Desarrollo Económico se adelantó al dar un anuncio que no es concreto

Aún se están haciendo negociaciones, por lo que todavía no es oficial la llegada de las empresas chinas, indicó el edil capitalino Ricardo Gallardo Juárez, asimismo agregó que, "no me gusta echar mentiras... que bueno que podamos traer otra empresa, por mi encantado, si ya tenemos una estructura la tenemos que utilizar" agregó el edil.

Gallardo Juárez admitió que el anuncio que realizó el director de Desarrollo Económico, Marco Solís Cámara Alvarado durante el fin de semana en que hizo referencia a la llegada de la empresa china, fue precipitado ya que, “no se debe especular, tenemos que esperar que se oficialice, no podemos aventar las campanas al vuelo...Yo creo que se tiene que dar el anuncio hasta que ya esté concretado, no antes”.

El alcalde capitalino dijo que la cancelación de la planta Ford sí reducirá el número de empleos para los potosinos pero eso no significa que se "acabe San Luis", pues explicó que hay otras empresas que pueden dar el servicio, por lo que es necesario empezar a trabajar invitando a otra empresa armadoras.


Videos más vistos