Comercio de la capital "apunta" en buena dirección: Nuestro Centro

Narváez Arochi pide aplicar orden a comercios establecidos y ambulantes

El centro histórico de la capital potosina es de todos, sin embargo hay que aplicar orden, comerciantes establecidos y ambulantes tienen que respetar para "caber" todos,  comentó Alberto Narváez Arochi, titular de Nuestro Centro.

Después de las manifestaciones realizadas por comerciantes no establecidos que marcharon a la unidad administrativa municipal, el titular de Nuestro Centro, aseguró que no pueden afirmar que es un tema político, sin embargo pidió dejar temas de este tipo para realizar trabajo en favor del comercio.

Narváez Arochi, comentó que solo mediante el orden es como se puede lograr una venta de todos los  comercios que hay en el centro pues sí existen espacios para locatarios y ambulantes.

"Hace falta desarrollar también espacios viables para fomentar además del orden, el empleo; trabajo que tiene que fomentar el ayuntamiento en conjunto con gobierno del estado" dijo el director de la asociación.

Para finalizar Narváez Arochi, reconoció que la dirección de comercio del ayuntamiento apunta en buena dirección, sin embargo pidió que no se baje el ritmo de trabajo para evitar dar revés al avance concretado.


Videos más vistos