App del IMSS para sacar cita ya funciona en SLP

Actualmente, 10 de 24 citas médicas son vía electrónica

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), modernizó su método de obtención de citas médicas y ahora 10 de cada 24 citas en San Luis Potosí, son solicitadas mediante una aplicación electrónica para el teléfono.

Por su parte, el delegado del Seguro Social del estado, José Sigona  Torres informó que esta aplicación comenzó a ejecutarse en el mes de diciembre para agendar citas médicas a través de una aplicación denominada "IMSS Digital",  plataforma que permite a  los asegurados solicitar una cita con su médico familiar o para alguno de los beneficiarios.

Sigona Torres reconoció que aún falta  una mayor difusión de dicha aplicación, sin embargo mencionó que de los dias que está plataforma lleva vigente te ha logrado tener buena aceptación por parte de los usuarios afiliados al IMSS, ya que esta está compuesta para un uso práctico.

Así mismo, el delegado mencionó que la aplicación puede descargarse de forma gratuita desde la App Store y desde la Play Store en Android, lo que permite que todo afiliado que cuente con teléfono inteligente podrá beneficiarse de esta nueva tecnología.

Videos más vistos