54 mil 800 personas han asistido a la exposición Tutankamón

Se extenderá hasta el 5 de febrero debido a la aceptación

La exposición de Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición ha registrado un excelente respuesta por parte de la ciudadanía y los visitantes desde su intalación en octubre,  por lo que se extenderá hasta el cinco de febrero, según dio a conocer la directora de Turismo y Cultura, Patricia Veliz Alemán.

La funcionaria explicó que hasta el momento han asisitido 54 mil 800 personas entre niños y adultos, 10 mil de ellos han entrado de manera gratuita. En lo que respecta al costo de entrada, la directora comentó que es una cuota de recuperación, "es muy accesible, además de que los miércoles el alcalde está obsequiando boletos a las familias y a la gente", agregó.

Hasta el momento Veliz Alemán desconoce el porcentaje de aumento por  temporada vacacional en las visitas a esta exposición, pero dijo que sí ha existido un incremento, es por eso que el plazo,donde la exposición se planeba retirar en enero,se extenderá; comentó además que lo recaudado será utilizado para el pago del mantenimiento, seguro, traslado y un porcentaje será donado al DIF municipal.


Videos más vistos