Ciudadanos agradecen incentivo por pago de predial

Se efectuará una nueva entrega de  3 mil electrodomésticos más, aseguró la dirección de catastro

La ciudadanía potosina se ve motivada al pago predial por el regalo simbólico que se está efectuando por parte de la actual administración, pues en una semana se agotaron los 15 mil artículos por lo que habrá una nueva entrega, esto de acuerdo a información proporcionada por la directora de  Catastro y Desarrollo Urbano, Concepción Vázquez.

La directora dijo que afortunadamente la respuesta de la ciudadanía ha sido satisfactoria, "aún cuando es un premio pequeño se les reconoce, incluso ellos han manifestado de viva voz que nunca se les había otorgado nada... ellos dicen que están cumpliendo con su obligación y a pesar de eso se les está regalando un electrodoméstico".

Por lo anterior -agregó- se realizará una nueva entrega de 3 mil artículos este viernes y sábado.

La funcionaria dijo desconocer hasta el momento la cifra de lo recaudado, lo que sí aseguró es que ha existido una mejor participación por parte de los potosinos al momento de efectuar su pago, asimismo informó que la logística ha sido buena, puesto que el tiempo de espera del usuario es de 25 minutos y a los adultos mayores se les privilegia la atención.                       

Videos más vistos