Comerciantes de tianguis sobre ruedas desconocen a su líder Chessani

El nombre de Juan Antonio Rodríguez Chessani es poco conocido entre líderes y comerciantes de los mercados sobre ruedas aún y cuando se supone que este personaje es el que los representa ante las autoridades, incluso hubo personas que dijeron solo lo ubican por las noticias.

 

Daniel Gerardo Guzmán, representante de Comerciantes Unidos de Soledad  dijo "nada más el nombre, el apellido, pero no lo conozco,  no sé quien sea esa persona".

S el nombre

 

"Aquí en este mercado no se ha presentado, yo no se quién sea esa persona. No pues si quiere tener ese cargo debe venir a presentarse con la gente, venir a trabajar con la gente para poderlo reconocer. O se va a dedicar a la política o se va a dedicar a trabajar con los comerciantes no puede trabajar en dos lados", acusó el comerciante.

 

Al hacer alusión a su apego a la política y sus aspiraciones a obtener un hueso en las ya tan cercana contienda electoral, los comerciantes pidieron se ponga a trabajar en el cargo actual que ostenta pues, dijeron las necesidades de sus presuntos representados son muchas y poca su participación para solucionarlas.

 

Mauricio Escobedo por su parte mencionó, "como líder, sé que es líder pero no lo conozco. Que se presente a ver qué problemas hay o qué puede mejorar para las ventas uno como tianguista. Ahora sí que está viendo por su futuro no por el de nosotros, en el puesto que está con nosotros de líder."

 

Esta situación pareciera no importarle a Rodríguez Chessani pues actualmente se le vincula con un grupo de manifestantes que no faltan a las sesiones de Congreso a quejarse de todo cuánto se les ocurre, menos de las necesidades de quienes representan.

Post a Comment