Nicolás Ibáñez llega al Atlético de San Luis

El delantero argentino Nicolás Alejandro Ibáñez sería el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis, pues aunque el club potosino no ha dado a conocer de manera oficial la incorporación del mismo a sus filas, medios nacionales y de Sudamerica ya lo ubican dentro del plantel para el próximo Clausura 2018.

 

El centro delantero de 23 años originario de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina, jugó el torneo anterior con el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, portando el dorsal número 9 y su último partido fue ante Belgrano y sus destacadas actuaciones con el conjunto argentino, lo pusieron en la mira del club potosino para el próximo torneo.

 

Aunque por parte del Atlético de San Luis no se ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, se sabe gracias a medios nacionales e internacionales, que Ibáñez ya pasó exámenes de pruebas físicas en días pasados en la Ciudad de México y que incluso ya tuvo actividad de entrenamiento con el primer equipo, solo faltarían un par de firmas y arreglar ciertos trámites para concretar el fichaje y presentar los papeles a más tardar el 2 de enero.

 

Además se presume que el Gimnasia y Esgrima se haría de entre 800 mil a 900 mil dólares, más el 10 por ciento de una futura venta del jugador y un contrato de hasta por 4 años, pensando en que es un joven con futuro dentro del balompié.

 

“De esta manera, llega al final una situación que se había puesto tirante a partir de que pasaban los meses y no se llegaba a un acuerdo en la renovación del nuevo vínculo.

 

A esto hay que agregarle que después de aquellos dos goles en el debut con el Halcón, el nivel de Ibáñez bajó claramente y terminó perdiendo la titularidad.

Llega al final

 

Dicho públicamente por el secretario técnico, Roberto Depietri, el delantero y su representante, pidieron que se negocie la salida del Lobo.”, señala el diario El Día de Argentina, uno de los que se ha dado a la tarea de dar seguimiento a la transferencia de Nicólas.

Post a Comment